Compartir
Publicidad

Android Wear 2.8, novedades: nuevo tema oscuro y notificaciones mejoradas

Android Wear 2.8, novedades: nuevo tema oscuro y notificaciones mejoradas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un reloj basado en Android Wear 2.0 entonces te interesará conocer que desde hoy Google está desplegando a través del Play Store la nueva versión Android Wear 2.8 añadiendo importantes novedades.

La nueva versión Android Wear 2.8 está llegando a todos los relojes con Android Wear 2.0. Esta actualización es independiente a la actualización de sistema a Android Oreo que sólo está llegando a los relojes más recientes. La versión 2.8 llega con la actualización de la aplicación Android Wear interna del reloj.

Android Wear 2.8 presenta tan sólo dos novedades, pero no por ello menos importantes, ya que una de ellas puede alargar ligeramente la autonomía de tu reloj, aunque sea sacar unos minutos extra.

Tema oscuro

Android Wear 2.8

Android Wear actualiza parte de su interfaz para cambiar el color gris de fondo por el color negro puro de su nuevo tema oscuro. Ahora el fondo del cajón de las aplicaciones, de los personalización de las esferas y de la barra de ajustes rápidos será de color negro. Esto hará que la pantalla OLED de los relojes consuman ligeramente menos energía.

Android Wear 2.8

Más texto en las notificaciones

La segunda novedad tiene que ver con las notificaciones. Ahora en Android Wear 2.8 se ha mejorado la visibilidad de las notificaciones con un nuevo diseño que muestra más texto de los mensajes de un vistazo. Así en muchos mensajes nos evitamos que tener de desplazarnos para ver todo su contenido.

Cómo actualizo mi Android Wear

Para actualizar tu Android Wear a la nueva versión 2.8 tan sólo tendrás que esperar a recibir su actualización. Puedes comprobar si tienes ya la actualización entrando al Play Store de tu reloj. Una vez dentro de la tienda de aplicaciones tienes que deslizar con el dedo hacia abajo para acceder al menú del Play Store. Allí pulsa en el icono de Mis aplicaciones para ver si ya tienes disponible la actualización de la aplicación Android Wear. También puedes buscar la aplicación Android Wear en la tienda de aplicaciones para ver si tiene una nueva versión ya lista para descargar.

Vía | Droid-Life
Más información | Google
En Xataka Android | Android Oreo llega a los relojes con Android Wear 2: estas son sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos