Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Oreo llega a los relojes con Android Wear 2: estas son sus novedades

Android Oreo llega a los relojes con Android Wear 2: estas son sus novedades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más novedades comienzan a llegar a los relojes basados en Android Wear 2.0. Tras repasar las novedades de su nueva versión Android Wear 2.6 ahora nos toca repasar las novedades que están recibiendo con Android Oreo.

Android Wear 2.0 estaba basado en Android 7.0 Nougat pero ahora Google ha anunciado que en la nueva actualización de sistema pasará a tener Android 8.0 Oreo.

Novedades de Android Oreo en Android Wear

Android Wear Oreo
  • Ajuste de la intensidad de la vibración: En los ajustes de nuestro reloj Android Wear ahora nos permitirán ajustar la intensidad de la vibración de las notificaciones. Entre las diferentes opciones, podemos elegir que la vibración dure el doble de lo normal o que haga doble vibración.

  • Opción de bloquear la pantalla táctil: Si nos bañamos con nuestro reloj las gotas pueden hacer toques de pantalla. Para evitar este problema ahora desde los ajustes de la pantalla podemos desactivar la pantalla táctil para usar el reloj con la corona, siempre y cuando nuestro reloj tena corona digital y sea compatible con esa característica.

  • Soporte para siete nuevos idiomas:

  • Canales de notificaciones: Al igual que Android Oreo para móviles y tablets, en los relojes también podemos gestionar las notificaciones con las distintas categorías que nos ofrecen los canales de notificaciones.

  • Más ahorro de batería: Por último, Android Oreo nos permitirá estirar un poco más la batería de nuestros relojes al limitar la ejecución en segundo plano de las aplicaciones.

Canales notificaciones

¿Qué relojes actualizarán?

De momento el primer reloj que está recibiendo Android Oreo es el LG Watch Sport, modelo que hace semanas ya disponía de una versión previa.

Del resto de modelos todavía no hay ningún anuncio oficial pero se espera que la mayoría de relojes con Android Wear 2.0 actualicen durante las próximas semanas a esta nueva versión.

Vía | +Hoi Lam
En Xataka Android | Android Wear 2.6: repasamos todas las novedades que han llegado a tu reloj en su ultima actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos