Así es el nuevo control de volumen de Android M, con modo silencio

Así es el nuevo control de volumen de Android M, con modo silencio
18 comentarios

La nueva versión del sistema operativo Android M soluciona por fin uno de los problemas más criticados de Lollipop: el no poder poner el móvil en silencio al bajar al máximo el control de volumen de tono y notificaciones.

Android M estrena un nuevo control de volumen que es perfecto, ya que recupera el modo silencio al que estamos acostumbrados usar y porque ahora nos permite controlar el volumen de tono, multimedia y de alarma desde el mismo control de sonido de forma muy sencilla.

Cuanto pulsemos las teclas de volumen de nuestro dispositivo ajustaremos el control de volumen del contexto como siempre, pero si pulsamos sobre su flecha accederemos al resto de controles. Y para poder el móvil en silencio, sin silenciar las alarmas, es como en versiones anteriores a Lollipop, se baja a tope el volumen hasta que se ponga el modo vibración, y se vuelve a bajar otra vez.

Android M

Este cambio que simplifica el control de volumen en nuestros dispositivos ha hecho que ahora el modo no molestar se haya ido a la barra de los ajustes rápidos de Android.

En Xataka Android | Con Android M podemos instalar aplicaciones en memorias USB, también en Android TV (Nexus Player)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio