Compartir
Publicidad

Así podría ser Ice Cream Sandwich, en vídeo

Así podría ser Ice Cream Sandwich, en vídeo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hará como 2 meses que publicamos unas posibles fotos robadas sobre Ice Cream Sandwich, la que será la siguiente versión de Android para móviles y tablets. Nos despistaba mucho que la versión del sistema operativo no fuera un número, pero esto podía tener cierta lógica teniendo en cuenta que se trataría de una versión beta. Como Eric Schmidt ya confirmó recientemente, ICS saldrá en octubre o noviembre, por lo que es más que lógico que estemos empezando a recibir más rumores de la cuenta sobre sus especificaciones o sobre las del próximo terminal de la factoría de Google.

La historia es que un usuario, tras comprar en eBay un Nexus S, se ha llevado la sorpresa al descubrir que su terminal no venía con la correspondiente versión de Gingerbread, si no que misteriosamente incluía la futura versión de este sistema operativo. Acto seguido ha decidido grabar un vídeo y subirlo a Internet, así que lo compartimos contigo para que puedas juzgar con tus propios ojos.

Cosas que se han escuchado de Ice Cream Sandwich son que traerá la unión del sistema operativo para móviles y tablets, así que lo razonable es que tome soluciones de éxito ya existentes en ambas plataformas, como la pantalla para la distribución de aplicaciones y widgets. Se ha escuchado que el color azul será la referencia en su paleta de colores para la interfaz, como lo es el verde en Gingerbread y que la pantalla de las notificaciones será una evolución a mayores de lo que actualmente tenemos en Gingerbread.

Muchos de estos detalles ya pudimos verlos en esas fotos robadas de hace unos meses, así que, si se trata de una Custom ROM, está realmente bien elaborada y en cuyo caso espero que no tarden mucho en difundirla, ya que la mejora del gestor multitarea y el control de los widgets siguen la línea de Honeycomb que en mi opinión creo que sería acertada.

Si realmente se trata de Ice Cream Sandwich, personalmente digo que me esperaba más, ya que actualmente el desarrollo de la nueva interfaz está bajo la mano de Matías Duarte, ex-responsable de desarrollo de la interfaz de WebOS. No obstante habría que manejarla para darle una oportunidad. Así que vamos con el vídeo, bastante movidito, para no perder la costumbre del manual de estilos de como grabar un vídeo robado.

Detalle aparte es que se nota bastante fluido sobre el Nexus S, así que de ser cierto casi todo el parque móvil actual podrá recibir la actualización sin demasiados problemas técnicos. Pues bueno, suponiendo que no sea un montaje, ¿os gusta como se supone que lucirá Ice Cream Sandwich?

Vía | Engadget
En Xataka Android | Especulando con Google Nexus Prime, ¿está cada día más cerca?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos