Compartir
Publicidad

ASUS Zenfone 5 empieza a recibir la actualización a Android Pie

ASUS Zenfone 5 empieza a recibir la actualización a Android Pie
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado ya unos cinco meses desde que Android Pie se hizo oficial, pero todavía faltan muchos, muchísimos terminales por actualizarse. Ahora le toca el turno al ASUS Zenfone 5, cuya actualización a Android Pie ha sido anunciada en los foros oficiales de la compañía.

Se trata de la versión del software 16.0610.1812.58, que cuenta con la actualización a Android Pie así como con los últimos parches de seguridad. A veces es difícil distinguir entre los distintos modelos de Zenfone, así que es preciso recalcar que esta actualización es para el modelo ZE620KL, el ASUS Zenfone 5.

Actualizar, más fácil que nunca

La actualización de los ASUS Zenfone 5, Zenfone 5 Lite y Zenfone 5Z fue filtrada a finales de diciembre para más tarde ser publicada oficialmente en las páginas de soporte. Desde ahí podías descargarte la actualización manualmente (de 1,88 GB de tamaño), aunque es solo para teléfonos taiwaneses y, de hecho, se indica que "actualizar para un país distinto puede ocasionar fallos".

Ahora la actualización está disponible over the air, es decir, descargándola directamente desde el móvil. Los agraciados recibirán una notificación en los próximos días, aunque para forzar la máquina puedes ir a Ajustes - Sistema para buscar actualizaciones manualmente.

En la actualidad, ASUS ocupa el último puesto en actualizaciones en la lista recopilada por AOSMark (de un máximo de 20), un sitio web del que te hablábamos hace unos días. De momento, al menos todos los Zenfone 5 han recibido Pie, así que algo es algo.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio