Compartir
Publicidad

El código de Ice Cream Sandwich será liberado en breve

El código de Ice Cream Sandwich será liberado en breve
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Parece confirmarse por fin que Ice Cream Sandwich será open source en las próximas semanas, y es que afortunadamente Google ha confirmado que liberará en breve el código fuente de Ice Cream Sandwich, contrariamente a lo que pasó con Honeycomb, que todavía no ha visto cómo su código era liberado, y probablemente nunca lo será.

Podemos afirmar entonces que la última versión del sistema operativo de Google, Android 3.x, será considerado hasta el final de los tiempos como un sistema beta que sirvió para adentrarse en un mercado dominado por Apple con el iPad, y que está destinado a desaparecer con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich.

Randall Sarafa, portavoz de Google esta vez, ha confirmado que en pocas semanas verá la luz el código fuente de Ice Cream Sandwich, como ya había sucedido con Gingerbread y anteriores versiones, excluyendo evidentemente a Honeycomb.

De manera optimista, podríamos considerar que tras el lanzamiento del Galaxy Nexus se empezarán a mover en este sentido, aunque sería más lógico pensar que diciembre será el mes elegido para publicar el código.

Ya sabemos que la mayoría de desarrolladores de la scene, con el Team Cyanogen a la cabeza, no comenzarán a desarrollar sus custom ROMs hasta disponer del código fuente oficial de Ice Cream Sandwich, así que todos deseamos que Google libere el código lo más pronto posible. ¿No tenéis ganas ya de ver Cyanogenmod 9 en vuestros smartphones?

En Xataka Android | Google presenta oficialmente Ice Cream Sandwich para alimentar al nuevo Galaxy Nexus
Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos