Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy A7 2017 empieza a recibir Android Nougat

El Galaxy A7 2017 empieza a recibir Android Nougat
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La gama A de 2017 fue presentada a principios de año pero sorprendentemente venía de fábrica con Android Marshmallow en lugar de Nougat, oficial desde agosto del año anterior. Estaba claro que acabaría recibiendo su ración de Nougat, aunque la verdad es que ha tardado bastante.

Hace algo más de una semana Samsung comenzaba el despliegue de Nougat en el más pequeño de la gama, el A3 2017, y ahora le toca al más grande: el A7 2017 está recibiendo Nougat, por ahora en Tailandia. Del A5 2017 todavía sin noticias, aunque lo más probable es que sepamos más en las próximas semanas.

A Samsung se le acumulan las actualizaciones

Upd

Los caminos de las actualizaciones de Android son inescrutables, y más aun cuando son de Samsung. Mientras que el Galaxy A7 de 2016, que se lanzó con Lollipop, recibió Nougat en mayo, la gama A de este año todavía deberá esperar más. Esta primera prueba tardará en extenderse al resto de países (como comparación, la del A3, en Rusia, sigue estando solo disponible en Rusia).

Por lo demás, el firmware ocupa 1394,40 MB e incluye las novedades típicas de Android Nougat, la nueva interfaz de Samsung, mejoras de usabilidad en las notificaciones y ajustes rápidos, mejoras en el modo multiventana, actualizaciones más rápidas del sistema y la función de mensajería dúal. Puedes descargar el firmware desde Sammobile, pero recuerda que, por ahora, solo es la versión tailandesa y surcoreana.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Empieza el despliegue de Android 7.0 Nougat para losSamsung Galaxy A3 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos