Compartir
Publicidad
Publicidad

Empieza el despliegue de Android 7.0 Nougat para losSamsung Galaxy A3 2017

Empieza el despliegue de Android 7.0 Nougat para losSamsung Galaxy A3 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Android O no está lejos de presentarse oficialmente, a día de hoy todavía hay terminales con cierta importancia que no han recibido Nougat, aunque por suerte, salvo casos aislados, los teléfonos nuevos ya salen con esta versión de fábrica. Hace pocos meses, no obstante, había algunos móviles que salían de la caja con Marshmallow, mayormente aquellos de gama baja.

Uno de esos casos es el Galaxy A3 (2017), un gama de entrada que nació con Android 6.0 Marshmallow. Muchos usuarios, por lo modesto del teléfono, pensaron que moriría con esa misma versión del sistema operativo, pero teniendo en cuenta que tenía que haber salido con Nougat, qué menos que una actualización, y parece que así está siendo.

Ya hace unos días que Android Nougat para el Galaxy A3 (2017) había recibido las certificaciones de Wi-Fi Alliance, así que el gigante coreano ha empezado a desplegar la esperada actualización. Eso sí, de momento sólo está en Rusia, pero seguro que en los próximos días podremos verla en el resto de mercados.

Además de traer varias de las características típicas de Android Nougat, veremos el parche de seguridad de julio de este año. La versión de firmware es la A320FXXU2BQG5. No obstante, si quieres ir viendo cómo se va desplegando la nueva versión del sistema operativo, puedes acudir a la sección de firmwares de Sammobile y, si lo deseas, descargarlo e instalarlo.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | ¿En qué se diferencia el Galaxy Note FE del Galaxy Note7?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos