El LG G4 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en España

El LG G4 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en España
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera ha llegado a su fin: LG acaba de empezar a liberar en España la OTA para actualizar el G4 a Android 6.0 Marshmallow. La actualización empezó a difundirse en algunos países a finales del mes pasado, llegó a Corea del Sur a principios de este y esta tarde ha empezado a asomar su patita en varios países europeos entre los que se encuentra España.

Por lo tanto, si sois usuarios del último buque insignia de LG no debería tardar en llegaros la OTA para que lo podáis empezar a actualizar mediante la aplicación LG Bridge de PC. Entre las novedades nos encontramos con una mejor gestión de la batería, cambios en el Knock Code y una nueva gestión de permisos para las aplicaciones.

Así es Android 6.0 en el LG G4

Como hemos dicho al principio, entre las novedades que LG ha anunciado para esta nueva versión del firmware de su buque insignia nos encontramos con mejoras en el uso de batería. Ahora se optimizará automáticamente su utilización cuando el teléfono o las aplicaciones no hayan sido utilizadas durante un tiempo.

También habrá ajustes para un Knock Code que pasa necesitar tener por lo menos 6 toques y utilizar tres áreas diferentes. La gestión de permisos de Marshmallow también hará su aparición para permitirnos denegar algunos de los permisos de las aplicaciones de manera individual. Eso sí, cuando ejecutemos una app nos volverá a pedir los permisos que necesite.

Content 06

También se han incluido unas nuevas sugerencias de usuarios que nos aparecerán cuando le demos al botón de compartir, un nuevo "Modo Silencio" en los perfiles de sonido, la posibilidad de añadirle aun más brillo a la pantalla o una opción para elegir si queremos o no mostrar las notificaciones de una aplicación.

Por último, Android 6.0 también incluirá en el G4 unos nuevos ajustes de los servicios de Google. A estos les acompañará la nueva opción de ver la memoria promedio utilizada por cada aplicación, unos ajustes de aplicación mejor ordenados y pequeños cambios de nombre como un QuickMemo+ que pasa a llamarse Captura+ o un LG Bridge que se convierte en LG AirDrive.

Por lo tanto LG ya ha cumplido con el G4, y ahora nos queda saber si los rumores son ciertos y la última versión de Android llega finalmente al G3 a mediados de diciembre. Por cierto, los que hayáis recibido ya la OTA no os olvidéis de decirnos qué os está pareciendo en los comentarios.

Comentarios cerrados
Inicio