Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china

El Xiaomi Mi 5 recibe Android Nougat con MIUI 8.2 en su versión china
7 Comentarios
Publicidad

Con algo más de medio año desde que vio la luz, Android Nougat parece que va cogiendo ritmo en su expansión entre los terminales que salen de fábrica con esta versión del sistema operativo y los que la reciben. A día de hoy un 2,8% de los smartphones Android del mercado cuentan con el turrón en su interior.

Uno de los fabricantes que todavía no se habían puesto las pilas en traer Nougat a sus terminales es Xiaomi, que no había actualizado ninguno de sus teléfonos a Android 7. Por suerte, el Xiaomi Mi 5 ya está recibiendo esta esperada OTA que trae bastantes cambios entre los propios del sistema y los de MIUI.

El Xiaomi Mi 5 se convierte en el primer terminal del fabricante chino en actualizar a Nougat mediante su capa de personalización, MIUI, en la versión 8.2. La mayor parte de los cambios vienen por parte del propio sistema operativo, pero su ROM también trae algunos cambios, aunque no demasiado trascendentales.

El Xiaomi Mi 5 se convierte en el primer terminal del fabricante chino en actualizar a Android Nougat, y lo hace junto a su capa de personalización, MIUI, que pasa a la versión 8.2.

La mayoría de cambios de MIUI tienen que ver con los sonidos, que cambian a la hora de hacer capturas de pantalla, bloquear o desbloquear el teléfono o cuando lo pones a cargar. No obstante, ahora trae soporte para el automatizador de tareas IFTTT y la barra de notificaciones ha recibido un rediseño.

La actualización pesa un total de 1,3 GB y, si usas la versión china de la ROM, podrás descargarla desde la web y flashearla manualmente (asegúrate de seguir la guía al pie de la letra). Aún no se sabe cuándo llegará la actualización a aquellos que usen la versión internacional de la ROM, pero no debería tardar demasiado.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Tres acciones imprescindibles a las que te acostumbrarás con Android Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio