Compartir
Publicidad

Estas son las novedades que llegarán a los Galaxy S6 con la actualización a Android Nougat (y las que no)

Estas son las novedades que llegarán a los Galaxy S6 con la actualización a Android Nougat (y las que no)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización a Android Nougat sigue abriéndose paso entre los gama alta de las principales marcas a paso lento, pero seguro. Samsung es una de las compañías en pleno proceso de actualización de sus Galaxy S7 y, aunque todavía faltan muchos países por recibir las novedades, ya hay detalles sobre las novedades que llegarán a los modelos anteriores, los Galaxy S6 y S6 edge.

Las novedades llegan a través de un manual oficial de Samsung en el que se detallan algunas de las claves que vendrán de la mano de Nougat para el dúo Galaxy S6. Sin embargo, también hay características que se quedarán como exclusivas de los S7. Te contamos los detalles.

Interfaz rediseñada y nuevas funciones

Según los datos reflejados en el manual del S6 con Nougat, la actualización dará un lavado de cara a toda la interfaz, igual que sucede en los S7. La nueva capa visual es la misma que se estrenó con el fallido Galaxy Note 7, conocida como Grace UX, que apuesta por un diseño más limpio y coherente.

Galaxy S6 Nougat

Una de las áreas donde más diferencias hay es en el desplegable de notificaciones y el menú de ajustes rápidos. Samsung abandona los habituales iconos redondos en favor de una retícula más minimalista, un estilo que se mantiene también en el menú Ajustes.

La actualización a Nougat también traerá a los Galaxy S6 Pop-up View. Se trata de una función ligada al modo multiventana que permite ejecutar apps en una ventana flotante.

Samsung cámara nougat

La interfaz de la cámara también sufrirá cambios tras la actualización y aquí estará a la par con el Galaxy S7. La nueva propuesta permite navegar entre las distintas opciones mediante gestos; hacia la izquierda entramos en los modos de disparo, a la derecha están los filtros y si deslizamos hacia arriba cambiamos a la cámara delantera.

En general apunta a ser una actualización con bastantes novedades, pero también habrá ausencias. Los S6 no recibirán el modo Video Enhancer ni el modo rendimiento. La opción de selfies panorámicas también se queda fuera, así como los modos comida, flash selfie e hyperlapse.

Pero sin duda la gran ausencia será el modo de pantalla Always On, el cual se quedará como una exclusiva para los modelos más nuevos. Se espera que la llegada de Nougat a la gama S6 se produzca justo después. ¿Qué te parecen las novedades?

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Samsung confirma oficialmente las novedades que llegan con Nougat y los dispositivos que tendrán la actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio