Compartir
Publicidad

Filtradas las primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop enmascarado por LG

Filtradas las primeras imágenes de Android 5.0 Lollipop enmascarado por LG
12 Comentarios
Publicidad

Acaba de llegar oficialmente hace menos de tres días, pero somos muchos los que esperamos a Android 5.0 Lollipop con los brazos abiertos, así que estas noticias no hacen más que acrecentar nuestra ansiedad.

LG parece ser uno de los fabricantes que más avanzado tiene el desarrollo de Android 5.0 con sus personalizaciones propietarias, no en vano ya ha confirmado que el LG G3 y el LG G2 lo recibirán antes de terminar este mismo año.

Ahora, los coreanos quieren ponernos los dientes largos con las primeras capturas de Android 5.0 luciendo palmito en un LG G3, lógicamente enmascarado por la personalización de LG que está siendo adaptada a las líneas de diseño de Material Desing.

Poca adaptación necesitaba, pues la última interfaz diseñada por LG ya contaba con un diseño plano y colorido, con animaciones y elementos muy parecidos al estilo que Google ha buscado ahora con Android Lollipop. De hecho, seguramente algunos incluso dudarán que esas imágenes sean realmente de Android 5.0 y no de la actual interfaz del G3.

Lo que está claro es que LG no mentía, y la actualización a la última versión del sistema operativo Android para sus dispositivos está ya en proceso para llegar a tiempo de cara a la campaña navideña, que un año más ya tenemos en ciernes.

En Xataka Android | LG Alemania confirma Android 5.0 Lollipop para los G2 y G3
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio