Publicidad

El Galaxy S7 sigue vivo para Samsung: vuelve a actualizarse tras más de 4 años

El Galaxy S7 sigue vivo para Samsung: vuelve a actualizarse tras más de 4 años
6 comentarios

Puede que los Samsung Galaxy S7 cumplieran con su ciclo trimestral de actualizaciones de seguridad, pero no por ello han dejado de recibir actualizaciones: el fabricante está actualizándolo de nuevo con el parche de septiembre. Todo un logro para móviles que tienen más de cuatro años en el mercado.

Uno de los problemas más habituales en Android es el de las actualizaciones, un problema que la mayoría de usuarios sufrió alguna vez. De hecho, si eres de los que lleva unos años en el sistema seguro que te habrás topado con la imposibilidad de actualizar tu smartphone tras un par de años. Y eso con suerte, que no acostumbran a distribuirse ni las actualizaciones de seguridad. Por eso es tan notoria la actitud de Samsung con su familia Galaxy S7: la empresa vuelve a actualizar su parche de seguridad tras haber agotado el ciclo.

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están de enhorabuena

Parche Seguridad Galaxy S7 Actualización de seguridad en el Samsung Galaxy S7. Imagen de SamMobile

La actualización de seguridad ha comenzado a liberarse en algunos territorios donde se distribuyeron ambos teléfonos, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Tal y como confirma SamMobile, dicha actualización anda circulando por Estados Unidos y Canadá a la espera de extenderse por un mayor número de territorios. Nosotros hemos comprobado en nuestro Samsung Galaxy S7 español y aún no la hemos recibido.

Los Samsung Galaxy S7 agotaron su ciclo de actualizaciones de seguridad (el último parche que tenemos es el de marzo de 2020), de ahí la sorpresa tras encontrarnos con un nuevo parche. Dicha actualización tiene un peso de casi 70 MB, corrige numerosos errores de seguridad en los teléfonos implicados y también debería de mejorar el rendimiento. Siempre sin subir la versión de Android ni la capa ya que los Samsung Galaxy S7 se quedan en Android 8 Oreo con Samsung Experience.

Es de esperar que la nueva actualización de seguridad vaya expandiéndose por todos los territorios más allá de Estados Unidos y Canadá. Si dispones de un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge ve comprobando las actualizaciones de tu teléfono para saber si está disponible.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios