Compartir
Publicidad
Publicidad

Gingerbread llega sólo al 30% de los usuarios Android

Gingerbread llega sólo al 30% de los usuarios Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como cada mes, Google ha actualizado religiosamente las estadísticas de penetración de las diferentes versiones de Android, de las que se desprende que a muy poco tiempo de la llegada de Ice Cream Sandwich, su versión precedente, Gingerbread, sólo alcanza el 30% de 'share' entre los usuarios de Android.

Aún así, es destacable el aumento de usuarios de Gingerbread, pues ha subido prácticamente 10 puntos porcentuales desde las últimas estadísticas publicadas por Google, quedándose exactamente en un 31.3% del total de equipos Android.

Froyo sigue copando la gran mayoría de terminales del sistema operativo de Google, con más de la mitad del total, un 51.2%. Las anteriores y primeras versiones, Cupcake, Donut y Éclair siguen el camino de su desaparición, aunque todavía suman un 16.1% del total de dispositivos entre las tres.

En la parte referente a las tablets, Honeycomb, su versión específica, ha crecido sólo un 0.1%, lo que representa un cambio insignificante. Es probable que el mayor cambio en este aspecto llegue con el próximo lanzamiento de Ice Cream Sandwich, la versión que presumiblemente integre la interfaz de tabletas y la de smartphones en un mismo software.

En Xataka Android | Eric Schmidt: Ice Cream Sandwich saldrá en Octubre o Noviembre Fuente | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos