Compartir
Publicidad

Google I/O 2016 ya tiene página web y anuncia que su el periodo de registro comienza el 8 de marzo

Google I/O 2016 ya tiene página web y anuncia que su el periodo de registro comienza el 8 de marzo
0 Comentarios
Publicidad

En poco más de dos meses arrancará uno de los eventos de Google más importantes del año, su evento de desarrolladores I/O 2016 en el que presentarán las novedades de sus principales productos, y Android N y su versión para la domótica Brillo serán los principales protagonistas.

Desde el pasado mes de enero sabemos que el Google I/0 2016 tendrá lugar del 18 al 20 de mayo el anfiteatro Shoreline Amphitheatre situado en el mismo Mountain View de San Francisco (Estados Unidos), pero no todo el mundo que quiera podrá asistir, tendrán que conseguir su entrada y para ello tendrán que registrarse para participar en el sorteo que se pondrá en breve a través de su recién estrenada página web.

El periodo de registro de este** Google I/O 2016** tendrá lugar la semana que viene, desde las 9:00 AM PST del martes 8 de marzo hasta las 5:00 PM PST del jueves 10 de marzo. Durante esos tres días los interesados en asistir podrán participar en el sorteo. Tras finalizar el periodo de registro los afortunados serán avisados mediante correo electrónico. Los precios de las entradas son los mismos que en ediciones pasadas, 900 dólares por la entrada normal o de 300 dólares por la entrada de estudiantes.

Como en todos los años, en este Google I/O 2016 encontraremos sesiones técnicas, cursos para programadores, encuentros con la comunidad de desarrolladores, y la keynote que dará a conocer las novedades de Android N, Google Play, Maps, Drive, Fotos, YouTube Google+, Brillo y Weave. Por su puesto se podrá seguir la keynote y sus sesiones a través de sus emisiones en directo con YouTube.

Más información | Google I/O 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos