Publicidad

Google lanza Android 11 Beta '1.5' para solucionar algunos importantes errores

Google lanza Android 11 Beta '1.5' para solucionar algunos importantes errores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace unos días te contábamos nuestras primeras impresiones sobre Android 11 Beta, la primera versión beta de este nuevo sistema operativo. Se trata de la evolución de Android 11 y, aunque tiene trabajo por delante, trae importantes mejoras y viene para mejorar lo que ya teníamos.

No obstante, había algunos fallos importantes, como el de que Android Pay no funcionaba, algo extraño ya que las antiguas previews para desarrolladores no tenían este problema. Google ha lanzado una versión '1.5' para solucionar estos fallos, por lo que se recomienda actualizar a aquellos que pudieran instalar Android 11 en los Google Pixel.

Google Pay ya funciona en Android 11

Android Beta

Android 11 es una nueva versión del sistema operativo que tiene novedades a nivel de diseño, funcionalidades y rendimiento. No obstante, había algunos fallos difíciles de perdonar incluso en una beta, como el error que impedía usar Google Pay. Esta aplicación para pagar con el móvil funcionaba desde la primera developer preview de Android 11 pero, por alguna razón, dejó de funcionar con la beta de Android 11.

La versión '1.5' de Android 11 Beta trae correcciones a los principales fallos que tenía la ROM. Ahora es un sistema bastante más estable

Google acaba de lanzar una versión con arreglos, entre los que se encuentra la solución al fallo con Google Pay. Aparte de esto, se han solucionado fallos referentes a algunos reinicios extraños que podían llegar a hacer los dispositivos. En concreto, este es el listado de cambios. Son pocos, pero importantes.

  • Solución a los errores con la eSIM en los Pixel 3 y Pixel 3a
  • Solucionados los reinicios cuando usamos los gestos de navegación
  • Solucionados los reinicios cuando cambiamos la orientación de una app
  • Solucionados los problemas de emparejamiento con el Bluetooth
  • Solucionado el problema con Google Pay

Como siempre, puedes descargar esta versión desde la página de Google e instalarla de forma manual. No obstante, si quieres esperar, también puedes actualizar vía OTA, ya que la actualización llegará a los dispositivos para que podamos actualizar desde los propios ajustes.

Más información | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios