Publicidad

Google lanza Android Flash Tool: una herramienta para actualizar los Pixel con ROMS AOSP

Google lanza Android Flash Tool: una herramienta para actualizar los Pixel con ROMS AOSP
1 comentario

Android está en constante evolución. Cada pocos minutos aparece en Android Open Source Project una nueva compilación para que los desarrolladores puedan probar la versión más reciente del sistema operativo. Ahora para que sea más fácil instalar una ROM AOSP Google lanza Android Flash Tool.

Se trata de una herramienta web que como su nombre indica sirve para instalar ROMs AOSP en un dispositivo Android compatible. Actualmente los requisitos son tener un Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a o Pixel 4 en cualquiera de sus variantes. También permite actualizar las placas HiKey y HiKey 960.

Android Flash Tool

Android Flash Tool

Android Flash Tool es muy fácil de usar. Tan solo tenemos que acceder a Android Flash Tool y conectar el Google Pixel compatible al ordenador por cable con la depuración USB activada. La herramienta web detectará nuestro móvil y nos permitirá seleccionar las últimas compilaciones de las ROMs AOSP que hay disponibles para instalar en el dispositivo.

Android Flash Tool se encargará de todo el proceso de instalación. Bajará e instalará la ROM sin que tengamos que desbloquear el bootloader o cambiar de recovery.

Esta herramienta requiere de un navegador compatible con WebUSB como Chrome, Opera o Edge 79+ para funcionar. Es compatible con cualquier sistema operativo aunque en Windows habrá que instalar el driver USB.

Vía | Android Developers Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios