Compartir
Publicidad

Android 5.0.1 ya está entre nosotros solucionando bugs y mejorando la autonomía de wearables

Android 5.0.1 ya está entre nosotros solucionando bugs y mejorando la autonomía de wearables
54 Comentarios
Publicidad

Cuando se saca una nueva versión de un sistema operativo, lo más normal es que esta venga con unos cuantos errores y bugs, por lo que suele ser común que la primera actualización no tarde en llegar. Es lo que normalmente ha pasado cada vez que Google ha lanzado una nueva versión de Android, y es lo que ha vuelto a pasar esta vez, puesto que Android 5.0.1 ya está entre nosotros.

En principio sólo se trata de una actualización menor que soluciona unos cuantos bugs como el de los Nexus 7 con el vídeo, y errores como el relacionado con el número de toques en la pantalla de desbloqueo. También hay usuarios que han empezado a comprobar, tal y como os decíamos ayer, que la autonomía de los dispositivos Android Wear ha experimentado un aumento drástico.

Los cambios ya han sido implementados en el repositorio de AOSP con la build android-5.0.1_r1, y las imágenes de fábrica de este Android 5.0.1 (LRX22C) también están disponibles para los dispositivos Nexus 7 (2013 WiFi), Nexus 9 y Nexus 10.

Aunque lo más seguro es que las actualizaciones vía OTA no tarden en empezar a llegar, los más impacientes podéis instalar las imágenes de fábrica siguiendo los pasos que ya os dimos en su día en este artículo.

Vía | AOSP, Factory Images
En Xataka Android | Cambios en la política de actualizaciones de los Nexus: las esperas podrían aumentar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio