Publicidad

Android Wear 5.0.1 podría incorporar importantes mejoras en consumo energético

Android Wear 5.0.1 podría incorporar importantes mejoras en consumo energético
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya unas semanas que se rumorean detalles de la nueva actualización de Android Wear basada en Android 5.0 Lollipop, que debería llegar de forma inminente a todos los relojes inteligentes que hacen uso de la versión para wearables del sistema operativo Android.

Dicha actualización incluirá mejoras muy profundas en casi todos los aspectos: personalización, accesibilidad, ajustes de brillo y sensores, nuevos gestores de autonomía y almacenamiento, además de un largo etcétera que todavía no conocemos completamente.

Sin embargo, sí tenemos datos importantes publicados por Derek Ross, un editor del conocido blog Phandroid, que ha mostrado importantes mejoras en el apartado de la autonomía con Android Wear 5.0.1.

Not that I personally have an issues with battery life on Android Wear, but for those that want their smartwatch to last for days, the battery life on Android Wear 5.0.1 seems to be drastically improved.

No es que yo personalmente tenga problemas con la vida de la batería en Android Wear, pero para los que quiere que su smartwatch pueda durar días, la batería en Android 5.0.1 parece haberse mejorado drásticamente.
Android Wear 5 Battery

El gráfico que adjunta muestra tres días de uso de su reloj Android Wear, aunque evidentemente no podemos afirmar que se haya mejorado nada al no tener datos sobre el tipo de uso que se le ha dado al reloj, el tiempo que ha estado encendido, las funciones utilizadas y el número de notificaciones recibido.

Sin embargo, y como todos, nosotros también esperamos que Ross no se equivoque y la autonomía de los relojes inteligentes con Android Wear haya sido mejorada a través del software.

En Xataka Android | Android Wear 5.0 (Lollipop), se filtran sus primeras novedades
Más información | Derek Ross (en Google+)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir