Publicidad

Google Search soportará hasta cinco idiomas simultáneos

Google Search soportará hasta cinco idiomas simultáneos
3 comentarios

Publicidad

Con el afán de que Google Now continuase creciendo Google Search ha ido añadiendo progresivamente multitud de idiomas mediante actualizaciones. El problema a día de hoy se encuentra en que si habitualmente manejas dos idiomas y quieres hacer una búsqueda en el que no tienes seleccionado por defecto debes cambiarlo en ajustes dentro de Google Search.

Google solucionará este problema en las futuras actualizaciones permitiéndonos seleccionar hasta cinco idiomas para utilizarlos simultáneamente sin tener que realizar ningún cambio en los ajustes de la aplicación, para así facilitar las búsquedas a aquellos acostumbrados a utilizar en su vida diaria varios idiomas.

Según leemos en la fuente, esta funcionalidad ya habría llegado a algunos dispositivos permitiéndonos incluso, comenzar nuestra búsqueda en español y finalizarla en otro idioma sin mayor problema. De momento no hay fecha prevista para que llegue a todos los terminales, pero gracias a la fuente ya tenemos algunas imágenes donde se aprecia lo anteriormente comentado.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir