Compartir
Publicidad

HTC U Ultra actualiza a Android 8.0 Oreo

HTC U Ultra actualiza a Android 8.0 Oreo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC es un fabricante que siempre ha destacado por ofrecer un software de buen nivel. No son lo más parecido a Android puro pero sí ofrecen un buen rendimiento. A nivel de actualizaciones son bastante irregulares, mientras que en sus nuevos dispositivos sí tienen actualizaciones al poco tiempo, muchos de los gama media quedan abandonados.

El HTC U Ultra se ha actualizado a Android 8.0 Oreo. Estamos, para quienes no se acuerden, del móvil de gama alta del fabricante taiwanés de principios de 2017. Es decir, el rival directo del Galaxy S8 o el LG G6. Aunque lo cierto es que sus especificaciones ya en el momento de la presentación estaban ligeramente atrás respecto a la competencia.

El HTC U Ultra es un terminal grande, con una pantalla de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 821. Tenemos 3.000mAh y un diseño que en las imágenes tenía un gran aspecto pero en mano nos ofreció una sensación plasticosa. Afortunadamente con el HTC U11 eso se mejoró.

Htc U Ultra Android Oreo 1024x606

Los usuarios actuales están contentos con el software debido a su estabilidad, aunque la autonomía podría dar más de sí. La versión actual es Android 7.0 Nougat junto a HTC Sense. Ahora desde Taiwán y la India se ha liberado la actualización a Oreo. Versión de software 2.19.400.1 y un peso de 1,32GB.

La actualización a Oreo incorpora las clásicas novedades de la versión 8.0, entre ellas el modo PiP, los canales de notificación y los iconos adaptativos. En el caso del HTC U Ultra viene junto al parche de seguridad de enero.

Algunos usuarios en Europa ya han detectado que les ha saltado la actualización via OTA. En caso de ser usuario de un HTC U Ultra, nuestra recomendación es que estéis atentos durante los próximos días.

Via | Phonearena
En Xataka Android | HTC U Ultra: así queda frente a la gama alta de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos