Compartir
Publicidad

La próxima preview para desarrolladores de Android M podría llegar el próximo 29 de junio

La próxima preview para desarrolladores de Android M podría llegar el próximo 29 de junio
1 Comentarios
Publicidad

Desde el anuncio de Android M por parte de Google solo hemos tenido una preview para desarrolladores. Una versión bastante estable que nos ha permitido ver las novedades visibles y también algunas cosas más ocultas. Todavía queda para que salga la versión definitiva, hay cosas que pulir, pero mientras esperamos parece que dentro de poco habrá una revisión dentro de poco.

Según Artem Russakovskii, un programador con una estrecha relación con el equipo de desarrollo de Android, la semana que viene tendremos una actualización de la Developer Preview de Android M. Se trata de un rumor sin confirmar pero teniendo en cuenta que ya ha acertado en otras ocasiones, se merece un voto de confianza.

Llegaría por OTA e imagen

Dicho esto, y a la espera de que llegue el día 29 de junio, queda por saber qué novedades traerá la nueva versión de Android M. Probablemente la mayoría de los cambios sean para optimizar el funcionamiento del sistema y que rinda mejor. Dicho esto veremos si se incorporan novedades en la gestión de la batería aunque los resultados de la primera Developer Preview son buenos.

Con un poco de suerte veremos alguna función nueva que no esté activa o se introduzca directamente como por ejemplo la capacidad de usar dos aplicaciones al mismo tiempo de forma nativa. La actualización, por cierto, llegará a través de OTA aunque también podremos descargar la imagen para instalarla en los actuales dispositivos compatibles.

Si finalmente llega una actualización el próximo día 29 de junio, nosotros os contaremos todas las novedades para que sepáis qué habrá de nuevo cuando Android M llegue a vuestros terminales de forma oficial. Esperemos que el grado de adopción sea algo más rápido que el de Lollipop eso sí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio