Compartir
Publicidad

La versión final de Android O llegará a finales de verano, su segunda vista previa, en mayo

La versión final de Android O llegará a finales de verano, su segunda vista previa, en mayo
0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy los desarrolladores -y usuarios más atrevidos- ya pueden instalar la primera vista previa de Android O en sus dispositivos Nexus y Pixel para adaptar sus aplicaciones y exprimir las novedades de la próxima versión de Android.

El resto de usuarios que quieran esperar al lanzamiento oficial de la versión final de Android O ¿Android 8.0 Oreo? tendrá que esperar a la segunda mitad de año, en concreto a finales del tercer trimestre del año.

Calendario de actualizaciones

Timeline Android O

A través de la página web de Android Developer Preview tenemos el calendario de versiones previas de Android O junto a la fecha del lanzamiento final, que sería entre julio y septiembre. Android N salió a finales de agosto, con lo que Android O podría salir también sobre esas fechas.

  • Marzo: Preview 1 (initial release, alpha)
  • Mayo: Preview 2 (incremental update, beta)
  • Junio: Preview 3 (final APIs and official SDK, Play publishing)
  • Julio: Preview 4 (near-final system images for final testing)
  • Agosto-Septiembre: Final release to AOSP and ecosystem

La próxima vista previa llegará en mayo, seguramente durante el evento de desarrolladores Google I/O 2017 que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo. Luego cada mes habrá una nueva vista previa hasta lanzar la versión final entre agosto y septiembre. En julio ya habrá una versión muy cercana a la final.

Más información | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio