Compartir
Publicidad

Los Sony Xperia X y X Compact se actualizan a Android 7.1.1 Nougat

Los Sony Xperia X y X Compact se actualizan a Android 7.1.1 Nougat
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El año pasado Sony decidió dar un paso importante en su trayectoria, jubilar a la familia Xperia Z y cambiarla por la X (curiosamente Lenovo hizo lo contrario con sus Moto). No obstante, al final el cambio en los dispositivos no fue demasiado grande más allá de pequeñas modificaciones en el diseño.

Una de las cosas que se le da relativamente bien a Sony en los últimos tiempos es el tema del soporte por software, y es que, al menos con la gama Xperia X, se están portando bien. Justamente son los primeros terminales de esta familia los que ahora están empezando a recibir Android 7.1.1 Nougat.

Xperia X Nougat711

Esta actualización no es muy grande teniendo en cuenta que los poseedores de alguno de estos dos terminales ya estaban disfrutando de Android Nougat, pero ahora podrán usar algunas de las nuevas características de esta versión del sistema operativo. Curiosamente, según los comentarios, 'app shorcuts' no está disponible para usar en esta versión de Android en los Xperia, aunque sí del modo Smart Stamina.

El número de compilación de esta nueva OTA es 34.3.A.0.194, e irá llegando de forma escalonada a todos los usuarios de un Xperia X o X Compact, que además incluye el parche de seguridad correspondiente al 1 de junio, que arregla algunos de los errores de seguridad del sistema. ¿Eres uno de los afortunados que está disfrutando de esta versión de Android o aún estás esperando?

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Sony se centrará en la gama media y la gama alta, dejando de lado los Xperia X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos