Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios del programa Xperia X Concept recibirán Android 7.1.2 esta semana

Los usuarios del programa Xperia X Concept recibirán Android 7.1.2 esta semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo dos semanas Google lanzó Android 7.1.2 Nougat para los dispositivos Pixel y Nexus que están todavía en periodo de soporte y, por norma general, durante las siguientes semanas, poco a poco, los demás fabricantes irían liberándola con sus capas de personalización. En el caso de algunas empresas, aprovechan la disposición de los usuarios para lanzarlas en versión beta a través de un programa.

Sony es uno de los ejemplos de esto, pues tiene un programa para los usuarios de un Xperia X llamado Xperia X Concept. En esta ocasión, el fabricante japonés es el primero en lanzar una beta de Android 7.1.2 para que los usuarios inscritos en ese programa puedan probar el funcionamiento de las características del sistema.

El programa Xperia X Concept se encarga de que los usuarios inscritos puedan probar versiones más recientes de Android en forma de beta, y esta semana les tocará recibir Android 7.1.2

No obstante, los usuarios incluidos dentro del Xperia X Concept reciben una versión de Android más pura, con bastante menos personalización de la que tienen los usuarios regulares. A modo de recordatorio, esta actualización mejora la conectividad Bluetooth e incluye bastantes correcciones de errores. No obstante, los gestos con el sensor de huellas aún no están disponibles.

Aquellas personas que estén inscritas en el Xperia X Concept recibirán en algún momento de esta semana Android 7.1.2 para probar el funcionamiento de sus características. Si necesitas saber más, en la web de Sony tendrás la información necesaria y el enlace de descarga de la app con la que podrás apuntarte al programa.

Vía | Android Police
En Xataka Android | El Xperia X se actualiza con soporte a nuevo motor de audio y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos