Compartir
Publicidad

Marshmallow ya tiene guía de inicio rápido en Google Play Libros

Marshmallow ya tiene guía de inicio rápido en Google Play Libros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como va siendo costumbre, Google ha publicado en Google Play la guía de inicio rápido para la última versión de Android, Marshmallow. Al igual que ya hizo con las últimas dos grandes versiones, nos encontramos un generoso manual en formato libro directamente desde Google Play Libros.

En la guía, de momento en inglés y de unas 60 páginas de longitud, podemos encontrar algunos de los trucos para sacar todo el provecho a la última versión del sistema. Enfocada a los dispositivos Nexus y Android One, o por supuesto a aquellos que de personalización lleguen prácticamente sin modificar.

Captura De Pantalla 2015 10 17 10 56 42

Todavía la encontramos únicamente en inglés, por lo que habrá que esperar a que esté disponible en más idiomas si lo que buscamos es leerla en castellano, como sí que podemos encontrar la de Android 4.4 Kitkat o Android 5.0 Lollipop.

Nos topamos con detalles curiosos, como que las tarjetas SD se encuentran en la mayoría de dispositivos Android One y en ningún Nexus, o información acerca de nuevas características como Google Now on Tap, e incluso Google Cast o los distintos modos de la cámara.

En Google Play Libros | Android Quick Start Guide, Android 6.0 (Marshmallow), en inglés
En Xataka Android | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos