Compartir
Publicidad

Mejora de rendimiento para los Nexus 5X y 6P con un pequeño parche

Mejora de rendimiento para los Nexus 5X y 6P con un pequeño parche
9 Comentarios
Publicidad

Con todo el ruido de Android N nos hemos dejado pasar esta pequeña actualización con sorpresa que acaban de recibir los dos últimos Nexus, el 5X de LG y el 6P de Huawei. Porque el parche de seguridad de de marzo ha dejado de regalo a los propietarios de estos dos teléfonos mejoras de estabilidad, de conectividad y, sobre todo, de rendimiento.

Así lo ha resumido el community manager de Google en Reddit llamado Orrin, pero en realidad la cosa es un poco más clara. Lo más importante es que se espera un aumento del rendimiento en general que debe afectar especialmente a aquellas unidades que han tenido un comportamiento deficiente. Se ha logrado gracias a unos retoques en el kernel, como explica en su Google+ el desarrollador del franco.Kernel , que ha encontrado cambio en el reloj interno de 100HZ a 300HZ.

Se espera que ese ajuste se note especialmente en el fabricado por LG. También se han corregido otros fallos de funcionamiento entre los que se mencionan el fallo de compatibilidad entre No molestar y próxima alarma. En cuanto a las mejoras, las enumeradas están relacionadas con la conectividad, concretamente las relacionadas con las conexiones WiFi y Bluetooth. Por supuesto, también incluye las medidas de seguridad convencionales.

La actualización se está desplegando por todos los dispositivos del mundo vía OTA, pero si no queréis esperar o no os acaba de llegar, también podéis descargar bullhead para los Nexus 5X y angler para los Nexus 6P desde la web de Google Developers para ejecutarla de forma manual.

Más información y descarga | Google Developers

En Xataka | Análisis Nexus 5X, Análisis Nexus 6P

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio