MIUI 13 se filtra y nos deja ver el futuro panel de control de los móviles Xiaomi

MIUI 13 se filtra y nos deja ver el futuro panel de control de los móviles Xiaomi
18 comentarios

Con MIUI 12.5 llegando cada vez a más teléfonos (hoy mismo ha recibido la actualización el Xiaomi Mi 9), el siguiente objetivo de la compañía china es presentar oficialmente la nueva versión de su capa de personalización. Hubo rumores de que podría llegar a finales de junio, pero finalmente no fue así y aún seguimos a la espera de MIUI 13.

Mientras tanto, como es habitual, se están produciendo filtraciones que nos adelantan algunas de sus características. Lo último que ha aparecido es una imagen de la posible interfaz del nuevo centro de control, que deja ver un diseño renovado, más simplista y con más información en la misma cantidad de espacio.

Desde los pasos dados a los gastos mensuales

Centro Control Miui 13 02

Aunque ya han aparecido varios montajes en YouTube, la red social china Weibo ha sido donde originalmente se ha publicado una imagen de MIUI 13 que nos muestra lo que podría ser el futuro centro de control de los teléfonos Xiaomi. Y lo primero que salta a la vista es su aspecto, que nos recuerda al de iOS y es mucho más minimalista que el que tenemos actualmente en MIUI 12 o MIUI 12.5.

Según vemos en la imagen, ese nuevo Centro de Control, además, estaría agrupado en dos columnas. A la derecha, aparecen los habituales controles de red WiFi, Bluetooth, nivel de brillo en pantalla y nivel de audio, mientras que a la izquierda, encontramos un nuevo -e interesante- módulo superior.

Precisamente en ese módulo es donde tenemos las principales novedades, pues muestra información relativa al número de pasos dados, el balance económico del mes, el total de horas de uso diarias y la cantidad de almacenamiento disponible y total. El resto de elementos son los mismos que vemos actualmente en MIUI 12.5.

Como siempre decimos, hay que tener en cuenta que MIUI 13 no es oficial y que la imagen no proviene de Xiaomi, por lo que podría haber cambios en la versión definitiva.

Temas
Inicio