Publicidad

El Motorola Moto G7 comienza a actualizarse a Android 10

El Motorola Moto G7 comienza a actualizarse a Android 10
Sin comentarios

La última versión de Android anda llegando a los móviles Motorola de 2019, entre ellos el Motorola Moto G7. Dicha actualización ha comenzado a expandirse a los modelos de Brasil como primer paso a una actualización internacional: los primeros afortunados ya han podido descargarla.

Nos encontramos en el quinto mes del año, la preview para desarrolladores de Android 11 se encuentra en la cuarta versión y aún seguimos esperando a que muchos móviles reciban la actualización estable anterior, la de Android 10. La gran mayoría de marcas tiene su propio calendario de actualizaciones, como ocurre en el caso de Motorola: pese a que el Moto G7 Plus comenzó a actualizarse en enero de 2020, el Motorola Moto G7 ha tenido que esperar a mayo para recibir el deseado Android 10. Los usuarios de Brasil están de enhorabuena.

Android 10 en los Motorola Moto G7 de Brasil

Actualización Android 10 Motorola Moto G7 Mensaje de actualización en la página de soporte de Motorola Brasil

La marca, propiedad de Lenovo, pone especial hincapié en el mercado brasileño ya que es allí donde concentra una buena mayoría de sus ventas. Suele realizar en Brasil los eventos, acostumbra a lanzar nuevos teléfonos desde ese territorio y también en aquel país comienzan las actualizaciones, como ha ocurrido en el caso del móvil que nos ocupa, el Motorola Moto G7. Smartphone presentado en febrero de 2019, es ahora cuando ha comenzado a recibir Android 10.

Como destaca Motorola en la página de soporte brasileña, el citado Moto G7 ha iniciado el proceso de actualización a Android 10. Dicho proceso comenzó el 7 de mayo y planea concluirse el próximo 7 de junio. Es de esperar que, dado que el móvil es internacional, el resto de países donde se distribuyó el teléfono también comiencen a recibir la actualización, aunque aún no aparece reflejado en sus páginas de soporte (como ocurre en Motorola España, por ejemplo).

Si tienes un Motorola Moto G7 te recomendamos que vayas comprobando si te aparece la actualización a Android 10: esta no debería de tardar demasiado. Esperemos.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios