Compartir
Publicidad

Muy pronto conoceremos el nombre de Android N

Muy pronto conoceremos el nombre de Android N
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos detalles quedan por conocer de la próxima versión de nuestro sistema operativo favorito. Desde hace semanas conocemos todas las novedades de Android N gracias a las versiones previas que Google ha ido publicando para sus dispositivos más recientes desde el pasado mes de marzo. Ahora nos falta conocer el número de versión y su nombre.

Sobre el número de versión pocas sorpresas se espera. Si Android L fue Android 5.0, Android M fue Android 6.0 entonces Android N tiene todas las papeletas de ser Android 7.0. Todo el mundo lo da por sentado, hasta a Samsung se le escapó el número de versión hace dos meses.

Sobre el nombre de la nueva versión hasta ahora sólo sabemos que comenzará por N. Desde hace 3 semanas Google nos pidió ayuda para ponerle un nombre a Android N pero desde hoy ya no podemos enviar más propuestas.

Google ahora está estudiando todas las propuestas que han recibido de usuarios de todo el mundo para anunciar muy pronto el nombre de Android N.

Android N, buscando un nombre

Son muchas las ideas que ha recibido Google, como Natillas, Nachos, Nectar, Nuts, Naan, Napoleón, Neyyappam o Nougat, entre otras propuestas de platos dulces y salados que podemos ver en la imagen que acompaña esta noticia. No sabemos si entre todas esas propuestas estará la elegida por Google.

Más información | Android
En Xataka Android | Los nuevos dispositivos creados con Android N actualizarán en segundo plano, se acabó esperar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio