Compartir
Publicidad

Netflix ofrecerá contenido en HDR10 y Dolby Vision para los dispositivos móviles compatibles

Netflix ofrecerá contenido en HDR10 y Dolby Vision para los dispositivos móviles compatibles
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G6 es el primer terminal que soporta el contenido en HDR10 y Dolby Vision, aunque estoy seguro de que no tardarán mucho en aparecer más dispositivos con esta característica. En un principio podemos pensar que esto no va a tener utilidad alguna más allá del márketing para vendernos su teléfono.

Pero, al parecer, valdrá para algo más que para sacarnos los cuartos, y es que Netflix ofrecerá pronto contenido en HDR10 y Dolby Vision para cualquier dispositivo móvil que sea compatible. Estamos en una era en la que, inevitablemente, este tipo de plataformas van comiéndose poco a poco a la televisión de toda la vida.

El LG G6 será el primer teléfono en el que se pueda ver acceder a la biblioteca de contenido HDR, pero en adelante cualquier móvil que soporte HDR10 y Dolby Vision también tendrá acceso a dicha sección. Como sucedía antes, el usuario en cuestión tiene que estar suscrito al plan 4K de cuatro miembros para ver el contenido HDR.

Netflix Hdr 2

No obstante, Netflix no es la primera compañía en ofrecer contenido HDR, Amazon ya había anunciado el año pasado que tendría soporte para dichos vídeos en su aplicación Prime para el desaparecido Galaxy Note 7. Ahora, con ese imprevisto, es Netflix quien se quedará con esa parte del pastel hasta que otras empresas empiecen a subirse al carro.

Parece ser que compañías como Netflix, HBO e incluso YouTube, que pretenden ofrecer contenido a la carta, conseguirán su objetivo de que podamos acceder a él en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Si finalmente esto tiene éxito o no será algo que sabremos con el tiempo. ¿Te parece una buena idea o crees que no encajará todavía?

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Diseño sin marcos y adiós a los módulos: todo sobre el LG G6 que ya hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio