Compartir
Publicidad

New York Cheesecake, el nombre interno de Android N

New York Cheesecake, el nombre interno de Android N
10 Comentarios
Publicidad

Si hace unas horas veíamos como Google ya está preguntando en una encuesta por el nombre comercial de la próxima versión de Android ahora vemos como Android N ya tiene nombre interno.

Los desarrolladores de Google están llamando a Android N con el nombre interno de New York Cheesecake, postre conocido en español como tarta de queso americana. Las iniciales de "NYC" aparecen ya en el código fuente de Android Open Source Project.

Que New York Cheescake sea el nombre interno de Android N significa que saldrá oficialmente bajo otro nombre, ya pasó con KitKat (Key Lime Pie), Lollipop (Lemon Meringue Pie) y Marshmallow (Macadamia Nut Cookie).

La mayoría de la gente apuesta que Android N llevará la marca comercial Nutella como hace tres con KitKat, aunque claro, Google y Ferrero tendrían que llegar a un acuerdo comercial. Otra de las apuestas es Nonpareils una colorida chocolatina de la que no encontraremos dos iguales, vamos, que es muy diversa como Android. También el dulce francés Nougat es uno de los favoritos para ser el nombre de la próxima versión de Android.

Vía | AP
En Xataka Android | Android N, toda la información de la nueva versión del sistema operativo de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio