Publicidad

El Nokia 2.2 comienza a recibir la actualización a Android 10

El Nokia 2.2 comienza a recibir la actualización a Android 10
1 comentario

Mientras esperamos el evento de esta semana en el que conoceremos sus nuevos modelos, Nokia ha revisado su calendario de actualizaciones a Android 10 y ha publicado una nueva hoja de ruta teniendo en cuenta los retrasos ocasionados por el coronavirus y los nuevos terminales que la marca ha lanzado al mercado en los últimos meses.

En este renovado calendario, figuraba el primer trimestre de 2020 como fecha de actualización a Android 10 para el Nokia 2.2, el modelo de gama de entrada que HMD Global lanzó el pasado junio y aterrizó en el mercado un mes después. Pues la compañía ha cumplido su palabra y ya está aquí la última versión del sistema operativo de Google para el Nokia 2.2.

Se adelanta a su sucesor

Nokia 2 2 B

Una vez más, ha sido Juho Sarvika, Director de Producto de HMD Global, quien ha confirmado oficialmente que ya está disponible la actualización a Android 10 a nivel mundial para uno de los teléfonos más modestos del porfolio de la compañía, el Nokia 2.2.

Llama la atención, no obstante, que este modelo haya recibido Android 10 antes que su sucesor, el Nokia 2.3, que fue presentado en diciembre. En cualquier caso, al igual que ha sucedido con otros terminales de Nokia que ya tienen Android 10, esta actualización trae para el Nokia 2.2 todas las características y mejoras de la última versión del sistema operativo de Google: modo oscuro nativo, respuestas predictivas y acciones sugeridas, nueva navegación por gestos, más control en privacidad y seguridad, etc.

La actualización se ha liberado hoy pero, como es habitual, el despliegue será escalonado, por lo que, si dispones de un Nokia 2.2 y aún no has recibido el aviso de que hay una nueva versión del sistema operativo disponible, ten paciencia porque a lo mejor tarda unos días en llegar. Cuando eso suceda, como siempre, te recomendamos que descargues e instales la actualización conectado a la red WiFi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios