Publicidad

El Nokia 7.2 empieza a recibir la actualización a Android 10

El Nokia 7.2 empieza a recibir la actualización a Android 10
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Nokia 7.2 fue anunciado durante el IFA de 2019, con una pantalla de 6,3" FHD+, Snapdragon 636, cámara trasera triple y Android Pie de serie bajo el programa Android One. Ahora el terminal ha comenzado a recibir la actualización a Android 10.

La actualización llega según lo planeado, pues el calendario de actualizaciones revisado ubicaba al Nokia 7.2 al final del primer trimestre o principio del segundo. Basado en Android puro, la actualización trae las últimas novedades de Android 10 para este terminal de gama media.

Primera actualización mayor para el Nokia 7.2

Pizza

El Nokia 7.2 se lanzó cuando Android 10 se había presentado apenas unas semanas atrás, de modo que llegaba con Android 9 bajo el brazo y la promesa de una pronta actualización. No sabemos si puede calificarse de pronta, pero Android 10 empieza a llegar ahora al terminal como versión estable.

El Nokia 7.2 recibe por tanto las últimas novedades de Android en materia de privacidad, seguridad, respuestas inteligentes en las notificaciones, amplificación de sonido, mejor navegación por gestos, nuevo tema oscuro y mejores opciones de bienestar digital.

La actualización se ha liberado hace apenas unas horas pero, como es habitual, puede tardar un tiempo en terminar de expandirse a todos los dispositivos en todo el mundo. Puedes comprobar si la actualización a llegado a tu móvil desde Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualización del sistema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios