Publicidad

Los OnePlus 5 y 5T se actualizan a Android 10 de forma estable

Los OnePlus 5 y 5T se actualizan a Android 10 de forma estable
3 comentarios

Los OnePlus 5 y 5T se están empezando a actualizar de forma estable a Android 10. La compañía parece haber hecho bien los deberes y es que estamos hablando de dos dispositivos que fueron presentados en el año 2017, contando con tres años en su haber. A pesar de que la mayoría de fabricantes prometen dos años de actualizaciones en gama alta, OnePlus ha apostado por darle un update extra a estos terminales, que salieron al mercado con Android 7.1.

Vamos pues a contarte qué ofrece esta nueva actualización a Android 10 y cómo puedes descargarla en tu OnePlus para disfrutar de las últimas novedades de Google en un OnePlus 5, a pesar del tiempo que lleva en el mercado.

Android 10 para los OnePlus 5 y 5T

Oneplus 3t

Android 10, hasta que la Developer Preview de Android 11 salga de sus fases de prueba, es la versión más actual del sistema operativo de Google. Los OnePlus 5 y 5T están empezando a actualizarse de forma oficial a esta versión, acompañada de OxygenOS 10. Al ser un update tan reciente, aún no hay enlaces de descarga manual, por lo que debemos esperar a que nos llegue la actualización vía OTA.

La actualización se está desplegando vía OTA. Como siempre, puede que nos llegue al momento o puede que tengamos que esperar unas horas o algún día extra para que nos llegue

Esta se está desplegando para todos los usuarios por varias tandas, así que puede que aún no veas en los ajustes la actualización. Aquí solo cabe la paciencia y esperar a que la notificación llegue a nuestro dispositivo. No obstante, actualizaremos el artículo con los pertinentes links de descarga directa en cuanto estén disponibles.

Respecto a las novedades de la actualización, vienen de la mano de un cambio importante a nivel de diseño, mejor gestión de permisos, mejoras en el espacio de juegos, nuevos gestos, mejoras en cámara y muchas más novedades que vienen de la mano de Android 10.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios