El OnePlus Nord se actualiza a Android 11 con la nueva beta de OxygenOS 11

El OnePlus Nord se actualiza a Android 11 con la nueva beta de OxygenOS 11
1 comentario

Tras los OnePlus 8 una nueva hornada de móviles OnePlus ya es apta para la beta abierta de OxygenOS: dicha beta llega al OnePlus Nord y se adelanta algunos días al calendario de actualizaciones previsto por la marca. Si tienes este teléfono ya puedes probar Android 11 y la nueva versión de la capa personalizada.

Comenzar un nuevo año implica rehacer la lista de propósitos del año anterior. Y las actualizaciones de Android seguro que se encuentran entre la mayoría de deseos de quienes utilizan este sistema; por más que los fabricantes no estén por la labor de llevar al día todo su catálogo. OnePlus es una de las marcas que planea cubrir con Android 11 gran parte de sus dispositivos. Y ha llegado ya a los de gama media con la primera beta OxygenOS 11 para los OnePlus Nord.

2,5 GB de actualización y completa renovación del sistema

OxygenOS 11 plantea un completo cambio de diseño con respecto a anteriores versiones de la capa personalizada de OnePlus. Este software sigue las líneas de estética planteadas por Samsung con One UI: mejor uso con una mano y mayor visibilidad de los distintos elementos del sistema. Además, la capa trae de serie Android 11, con todas las mejoras que ello implica.

Dado que es una beta, hay que tener cierto cuidado con instalar el software en el OnePlus Nord: como es lógico, puede hacer que el teléfono presente errores de funcionamiento y de estabilidad. OnePlus no ha encontrado fallos reseñables.

Aparte de la nueva capa y de la renovada versión del sistema operativo, OxygenOS beta 1 para el OnePlus Nord incorpora nuevos diseños y relojes para el 'Ambiente display', soporta personalización del modo oscuro, mejora el soporte para aplicaciones de terceros y también se renuevan las aplicaciones propias de OnePlus, como el tiempo y la galería. La estabilidad y velocidad del teléfono deberían de ser superiores tras la actualización.

Para instalar la beta 1 de OxygenOS 11 debes descargar la versión correspondiente para tu OnePlus Nord. De momento no está colgada la versión europea del firmware, pero no debería tardar demasiado.

Temas
Inicio