Publicidad

Los Realme 7 Pro y 7i actualizan a Android 11, primero en fase beta

Los Realme 7 Pro y 7i actualizan a Android 11, primero en fase beta
Sin comentarios

Los Realme 7 Pro y Realme 7i están empezando a actualizarse a Android 11 basado en Realme UI 2.0, la capa de personalización de la compañía china en su más reciente versión. Ambos modelos se venden en España y son dos de los productos estrella de Realme, por lo que son grandes noticias que actualicen a la última versión.

La versión que está llegando es la beta, basada en Android 11 y la versión 2.0 de la capa de personalización de Realme. Se trata de la primera fase de pruebas públicas para esta versión, por lo que aún quedarían unas cuantas semanas hasta que llegue la versión estable a todos los usuarios.

La beta de Android 11 aterriza en los Realme económicos

Realme

Tal y como leemos en XDA Developers, los Realme 7 Pro y Realme 7i están actualizando a Android 11 basado en Realme UI 2.0, primero en su versión beta. En el caso del Realme 7i se trata de una ROM en acceso anticipado (una beta que llega tan solo a un pequeño grupo de usuarios que solicitaron acceso).

Android 11 llega en fase beta a los Realme 7 Pro y Realme 7i, dos de los modelos más populares de la compañía

No obstante, en el caso del Realme 7 Pro la versión es la Open Beta, por lo que cualquier usuario puede solicitarla y probar dicha versión. Estas versiones no son tan estables como Android 10, por lo que conviene pensárselo antes de cambiar la versión actual por una de estas betas, pensadas para recopilar errores y hacer que la versión final sea lo más correcta posible.

Con Realme UI 2.0 llegan novedades tanto a nivel de interfaz como a nivel de funcionamiento, con las funciones de Android 11 y las medidas de seguridad más actuales. Aún habrá que esperar a la versión estable, pero esta beta supone geniales noticias para estos dos gama media de Realme.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio