El Realme X2 Pro se empieza a actualizar a Android 11 de forma estable

El Realme X2 Pro se empieza a actualizar a Android 11 de forma estable
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A finales de diciembre, Android 11 empezó a llegar a los Realme X2 Pro y y Realme 7, en fase de beta abierta para los usuarios indios. Casi medio año después, la compañía asiática por fin está empezando a actualizar el Realme X2 Pro a la última versión estable de Android.

Como es habitual en Realme, la actualización está comenzando en India, pero esta es la primera fase del despliegue global. En otras palabras, en unos pocos días deberíamos estar disfrutando de esta actualización en cualquier parte del mundo. Vamos a contarte qué trae esta actualización y porqué es relevante.

Android 11 llega al Realme X2 Pro

dsada

Android 11 es la última versión estable de Android, a la espera de que Android 12 salga de su fase de pruebas. En el caso del Realme X2 Pro, hablamos de un móvil de 2019 actualizando a la última versión, una gran noticia.

Con la actualización a Android 11 no solo llega la nueva versión de Android, sino que la ROM se actualiza a Realme UI 2.0, la más reciente versión de la capa de actualización de Realme. En este caso, la ROM llega bajo el nombre de RMX193111F.1 y viene con un importante listado de cambios y mejoras que harán, sobre el papel, que el Realme X2 Pro rinda mejor que nunca.

  • Mejoras a nivel de personalización
  • Nuevos modos oscuros
  • Soporte para iconos de terceros en el launcher
  • Nuevos accesos directos en la cámara
  • Algoritmos mejorados en la galería para editar las fotos
  • Optimización del sistema de permisos

Como es habitual, la actualización está llegando vía OTA, por lo que no tienes más que esperar a recibir el aviso en tu teléfono y actualizar. Para comprobar si tienes o no actualizaciones disponibles, no tienes más que irte al apartado de actualizaciones en los ajustes e ir mirando si llega o no la OTA.

Vía | GSMarena

Temas
Inicio