Publicidad

Los Realme X2 y X2 Pro empiezan a actualizarse a Android 10 con Realme UI

Los Realme X2 y X2 Pro empiezan a actualizarse a Android 10 con Realme UI
4 comentarios

Los Realme X2 y Realme X2 Pro llegaron el año pasado como la respuesta a Xiaomi en rangos medios de precio. La compañía china logró ajustar la relación calidad-precio a un gran nivel, ofreciendo dos propuestas competitivas a un PVP bastante ajustado. Ambos dispositivos llegaron junto a Color OS, la capa de personalización de OPPO.

Al fin ambos terminales actualizan a Android 10 y lo hacen junto a una nueva capa de personalización más limpia y ligera: Realme UI. Se trata de una actualización global, por lo que cualquier dispositivo de la compañía podra disfrutar del nuevo software.

Android 10 de la mano de Realme UI+

Realme

Como leemos en XDA Developers, tanto el Realme X2 como el Realme X2 Pro se están actualizando a Android 10 con Realme UI. En el caso del X2 la versión corresponde a la numeración RMX1992AEX11.C.05 y en el caso del modelo pro a RMX1931EX11.C.23. Se trata de actualizaciones globales, por lo que cualquier dispositivo comprado en España pronto empezará a recibir la actualización.

Realme UI es el gran salto de la firma respecto a Color OS 6. Nuevas líneas de diseño, mejoras a nivel de rendimiento y autonomía, etc

Realme UI es la nueva capa de personalización de Realme. Llega de la mano de un nuevo diseño, bastante más limpio respecto a Color OS, con nuevos iconos, menús, barra de notificaciones, etc. La ROM utiliza una paleta de colores más vivos, en lugar de los tonos apagados de Color OS.

Del mismo modo, hay mejoras en funciones importantes como el modo 'No molestar', la reproducción de música, en el propio rendimiento del sistema, etc. Realme promete que su nueva ROM acelera el inicio de aplicaciones un 14%, reduce el uso de memoria un 20% y mejora la autonomía un 40%, cifras quizás demasiado altas, pero que dejan ver que han trabajado en mejorar el sistema.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios