Compartir
Publicidad

Remix OS 2.0 Beta ya disponible: 32 bits, instalación en HDD, OTA y más novedades

Remix OS 2.0 Beta ya disponible: 32 bits, instalación en HDD, OTA y más novedades
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mejor versión de Android para PC ya lleva con nosotros más de dos meses desde que sus creadores lanzaron su versión alpha para solo ordenadores de 64 bits y en una versión que sólo se podía instalar en un USB, pero esto ya ha cambiado hoy. Tal y como prometió Jide, ya se encuentra disponible para descargar la primera beta de Remix OS 2.0.

Remix OS 2.0 Beta viene llena de novedades y mejoras. La primera novedad más importante es que ahora los ordenadores con procesador de 32 bits ya pueden arrancar Remix OS. La segunda novedad importante es que ahora podemos instalar Remix OS en el disco duro compatible con arranque dual, para poder tener este sistema operativo basado en Android junto a nuestro sistema operativo habitual.

Remix Beta

Otras novedades de esta primera beta de Remix OS 2.0 es que llegan las actualizaciones OTA para que sea el mismo sistema el que baje e instale las nuevas versiones. Llega el soporte UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) para proteger y acelerar el proceso de arranque del sistema operativo. Por último, son más los 50 fallos que han sido solucionados.

Descarga de Remix OS 2.0 Beta

Para descargar Remix OS 2.0 tan sólo tenemos que entrar a su página web y descargar la versión compatible con nuestro ordenador, 64 bits o 32 bits. Para la versión de 32 bits de momento sólo esta disponible para descargar a través de su torrent. Una vez descargo y descomprimido tenemos que usar la herramienta Remix OS USB Tool para grabar Remix OS en un USB de al menos de 8 GB formateado en FAT32. Una vez creado nuestro USB tan solo tenemos que reiniciar nuestro PC para cargar el sistema operativo del USB.

Descarga | jide
En Xataka Android | Entrevistamos a David Ko, de Jide: "Remix OS no es un fork de Android"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio