Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung estaría preparando la beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8

Samsung estaría preparando la beta de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S8
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación hace algunas semanas de Android 8.0 Oreo, ahora estamos en esa época en la que muchos nos preguntamos cuándo llegará a nuestro móvil mientras los fabricantes, cada uno a su ritmo, van anunciando qué teléfonos recibirán la actualización. Por fortuna, también estamos en uno de esos momentos en los que aparecen pistas sobre la fecha aproximada en la que veremos Android Oreo en nuestros teléfonos.

Algunos fabricantes, para acortar la espera al mismo tiempo que afinan el software, deciden iniciar un programa de betas para contar con la ayuda del usuario. Este es el caso de Samsung, quien podría iniciar pronto esta fase para los usuarios que quieran tener antes que los demás Android 8.0 Oreo corriendo por su smartphone.

Androidoreo 1

En Sammobile descubrieron dos versiones de firmware, G950FXXE1ZQI7 y G955FXXU1ZQI7, lo que, unido a que habrían comenzado a principios de este mes con el desarrollo de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8+, nos da a entender que no tardará mucho en iniciar un programa beta. De hecho, según comentan, la letra 'Z' que puede verse en ambas versiones (cuarta posición empezando por la derecha) correspondería con versiones de prueba.

Esto parece confirmar que los Galaxy S8 recibirán la esperada actualización antes que los Note 8 que, si todo sale como debería, vendría justo después. Parece ser que Samsung se está poniendo las pilas para servir Oreo a los usuarios, aunque el hecho de que pronto pueda empezar una fase beta no significa que la estable esté muy cerca.

Eso sí, en ningún caso hay fechas confirmadas, ni para el posible inicio del programa de betas ni para la actualización estable, así que habrá que estar atentos a futuras informaciones. Hasta entonces, los usuarios del primer tope de gama coreano de este año tendrán que ser pacientes y valorar detenidamente si quieren Oreo, aunque sea en beta. ¿Te arriesgarás a probarla o esperarás a que lancen la versión estable?

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Android 8.O Oreo: su nueva protección inutilizará el dispositivo en caso de downgrade

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos