Publicidad

Samsung explica algunos cambios de One UI 3 y fija el inicio de la actualización en noviembre

Samsung explica algunos cambios de One UI 3 y fija el inicio de la actualización en noviembre
Sin comentarios

One UI 3 va de camino a una gran cantidad de móviles y tablets Samsung empezando por los más modernos (y de alta gama) de la empresa. A falta de poco tiempo para que dé comienzo oficialmente la actualización estable Samsung ha liberado capturas y detalles lo lo que trae el nuevo One UI 3. Videollamadas a pantalla completa, nuevas formas de personalización y más.

La próxima gran actualización de los Samsung Galaxy ha comenzado en los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20 con una beta que está disponible en países muy concretos, de momento no en España. Con dicha actualización llega Android 11 y una notable cantidad de novedades para la capa personalizada, tanto estéticas como nuevas opciones. Sabíamos de algunas gracias a la filtración e los primeros usuarios, pero no conocíamos detalles oficiales de Samsung. Ahora la empresa ha actualizado la página web de One UI para mostrar algunas de esas novedades.

One UI 3 llegará, previsiblemente, a partir de noviembre

Samsung One Ui 3 Estética renovada para la pantalla de bloqueo y el área de notificaciones

Como decíamos, la beta con Android 11 y One UI 3 se encuentra desplegándose a los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy Note 20. Con llegada a los distintos países de manera progresiva (es de esperar que también dispongamos de la beta en España), One UI 3 no estaría tan lejos de la versión estable a tenor de la propia Samsung: la primera fecha para las actualizaciones es noviembre de 2020. Así lo detalla la empresa en la página web de One UI.

Ya conocíamos todos los detalles de One UI 3.0 gracias a la primera beta que llegó a los Samsung galaxy S20. Ahora Samsung ha mostrado detalles oficiales de algunas de las novedades incluidas:

  • Rediseño del área de notificaciones y menú de acciones rápidas.
  • La pantalla de bloqueo adapta su diseño a las tarjetas de gran tamaño también presentes en el área de notificaciones. Se mejoran los widgets.
  • Samsung incluye 10 categorías de fondos de pantalla para la opción 'Pantalla de bloqueo dinámica'.
  • Mejoras en la multitarea de tablets y Galaxy Fold. La 'Ventana multiactiva' permite mayores opciones de gestión para hasta tres aplicaciones simultáneas.
  • Videollamadas a pantalla completa. Estas son compatibles con los Emojis AR.
Samsung One Ui 3 Videollamadas a pantalla completa

Si quieres probar One UI 3, y tienes un Galaxy S20 o Galaxy Note 20, te recomendamos que compruebes periódicamente la app Samsung Members para descubrir si tu teléfono ya admite la beta. En cuanto a la versión estable, esta comenzará a llegar, al menos en previsión, a partir de este noviembre; y seguramente se prolongue hasta mediados de 2021 para así cubrir todo el catálogo de móviles compatibles con la actualización.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios