Publicidad

Los Samsung Galaxy Note 10 comienzan a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0

Los Samsung Galaxy Note 10 comienzan a actualizarse a Android 11 con One UI 3.0
2 comentarios

El Samsung Galaxy Note 10 está empezando a recibir la actualización a Android 11 con One UI 3.0 y un poco antes de lo previsto, pues la hoja de ruta publicada por Samsung lo situaba en el turno de enero de 2021.

Esta actualización le llega unos tres meses después de la actualización a One UI 2.5, que traía varias de las mejoras de los Samsung Galaxy Note 20 a la generación anterior, y supone la última versión de Android para este gama alta de 2019.

Android 11 y One UI 3.0

Después de que tanto los Samsung Galaxy S20 y los Samsung Galaxy Note 20 tuvieran lista la actualización a la última versión de Android, el siguiente modelo en unirse a la fiesta es el gama alta de la generación anterior, el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+.

Samsung está distribuyendo la actualización a Android 11 con One UI 3.0 al modelo SM-N975F en Alemania, incluyendo el parche de seguridad de diciembre de 2020. La descarga ocupa unos 6,1 GB y, si tienes el mismo modelo y quieres probar suerte con Odin, puedes descargar el firmware desde aquí.

Oneui30s

La actualización supone que el terminal gana tanto las novedades de Android 11 como las novedades propias introducidas por Samsung en One UI 3.0. No es un cambio radical con respecto a One UI 2.5, sino más bien un refinamiento de varias de las funciones y del aspecto de la interfaz.

La actualización comienza en Alemania, aunque es previsible que se extienda a otras regiones en los próximos días. El modo de comprobar si está lista para tu móvil es el mismo de siempre: entrar en Ajustes - Actualización del sistema y comprobar si hay alguna actualización pendiente.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio