Publicidad

El Samsung Galaxy Note 10 Lite inicia su actualización a One UI 3.0 y Android 11

El Samsung Galaxy Note 10 Lite inicia su actualización a One UI 3.0 y Android 11
Sin comentarios

Las actualizaciones siguen su curso en el catálogo de Samsung, ahora con rumbo a uno de los móviles 'Lite' más recientes de la marca: el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Sus dueños comienzan ya a recibir One UI 3.0 junto a Android 11: la actualización ha sido avistada primero en Francia.

Han transcurrido cuatro meses desde que Google lanzó la versión estable de Android 11 y es ahora cuando asistimos al verdadero despliegue de la actualización. No hay ningún fabricante de smartphones que escape de actualizar alguno de sus modelos. Y Samsung, con su portafolio tan amplio de móviles, tiene para varios meses de movimiento. Ya hemos visto cómo los modelos más 'top' de 2020 y 2019 recibieron su dosis de One UI 3.0. Ahora llega a una de las sorpresas del último año.

Android 11, One UI 3.0 y actualización de seguridad de enero

One Ui 3

Los dueños de un Samsung Galaxy Note 10 Lite tenían planificada la actualización para marzo de 2021, así lo especifica el calendario que publicó la propia Samsung. Con esa fecha en mente, la marca ha decidido adelantarla un par de meses a tenor de los primeros usuarios que comenzaron a recibir One UI 3.0 en sus Galaxy Note 10 Lite.

El adelanto en la actualización de los Samsung Galaxy Note 10 Lite equipara estos móviles de gama alta con sus hermanos de catálogo. Tal y como publica SamMobile, los dueños de un Note 10 Lite en Francia han comenzado a divisar el aviso de actualización, un firmware que pesa en torno a los 2 GB y que viene con los citados One UI 3.0 y Android 11; además de la acostumbrada actualización de seguridad de enero.

El nuevo software mejora el aspecto de la capa ofreciendo opciones extra para varias de sus aplicaciones. Las notificaciones disponen de más respuestas inteligentes, están disponibles las burbujas de notificación y se mejora la privacidad con los nuevos permisos de un solo uso. Entre muchas otras novedades.

Si dispones de un Samsung Galaxy Note 10 Lite ve comprobando desde los ajustes de tu teléfono si tienes disponible la última actualización. Aún pueden transcurrir varios días (o semanas) hasta que se expanda a todos los teléfonos.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio