Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 y Note 10 se actualizan con las funciones de cámara de los Galaxy S20

Los Samsung Galaxy S10 y Note 10 se actualizan con las funciones de cámara de los Galaxy S20
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 y S10+, si bien han sido relevados por los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, siguen siendo dispositivos de gama alta muy capaces, lo que suele traducirse en un apartado fotográfico de altura. Lo mismo sucede con el Samsung Galaxy Note 10, el cual aún no tiene sustituto.

Tras actualizarse a Android 10 hace unos meses, ambos dispositivos están a las puertas de recibir una nueva actualización que traerá consigo las funciones de cámara de los Samsung Galaxy S20.

Mejoras en cámara para los Samsung Galaxy S10 y Note 10

Camara

Samsung ha anunciado una actualización tanto para los Samsung Galaxy S10 como para los Note 10. En primer lugar, llegarán modos como Single Take. Esta función permite capturar tanto fotografías como vídeos cortos a la vez (algo similar a las Live Photos) para, posteriormente, recomendarnos cuál es la mejor fotografía de lo que se ha tomado. Del mismo modo, podemos almacenar el pequeño clip de vídeo guardado.

Del mismo modo, llegan mejoras en el modo noche, enfocadas principalmente a la captura de fotografías y vídeos bajo condiciones de baja luz. Llegan también mejoras a nivel de filtros, pudiendo crear filtros personalizados para aplicar en otras fotos. Por ejemplo, si haces fotografías de paisajes similares a menudo, puedes crear un filtro predeterminado para aplicarlo en este tipo de fotos.

Las mejoras no llegan solo a nivel fotográfico, el vídeo de los Note 10 y S10 también mejorará con la actualización
Image 2020 03 26 17 58 29

También llegan mejoras a nivel de grabación de vídeo, sobre todo si hablamos del modo manual. Ya se puede cambiar tanto el ISO como la velocidad de obturación y el nivel de exposición en vídeo, amén de poder cambiar entre la cámara delantera y la cámara trasera mientras estamos grabando.

Por último llegan mejoras en la galería, que ahora agrupará de forma inteligente fotografías similares (Clean View). Asimismo, llega Quick Share, la función de Samsung para compartir nuestros archivos, contactos y demás con otros dispositivos Samsung a través de Bluetooth. Samsung indica que la actualización estará disponible para todos antes de que acabe el mes de marzo.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios