Publicidad

Las Samsung Galaxy Tab S7 empiezan a actualizarse a Android 11 con One UI 3.1

Las Samsung Galaxy Tab S7 empiezan a actualizarse a Android 11 con One UI 3.1
Sin comentarios

Después de que la gama alta de Samsung, móviles plegables como el Fold incluídos, recibieran la dosis de Android 11 en la forma de actualización, le toca el turno a la tablet de gama alta. Así, las Samsung Galaxy Tab S7 empiezan a recibir la actualización a Android 11, primero en Corea.

La actualización lleva a la Samsung Galaxy Tab S7+, el primer modelo en actualizarse de la serie, a la última versión disponible de la capa de Samsung: One UI 3.1. La Samsung Galaxy Tab S7 se lanzaba en agosto del año pasado con Android 10 y Samsung One UI 2.1.

La primera tablet de Samsung con Android 11

Samsung ha actualizado ya a la última versión de Android a toda su gama alta, al menos en móviles. De las tablets de la casa que tienen pendiente actualizarse (Tab s7, s7+, S6, S6 Lite, S5e, Active Pro, Active 3, A, A 10.1 y A8), ninguna había recibido todavía la OTA. La primera en hacerlo es la Samsung Galaxy Tab S7+, en Corea de Sur.

La actualización del firmware con versión T875NKOU1BUA8 está llegando ahora, con un tamaño de 2442 MB a los usuarios de Corea de Sur de la Samsung Galaxy S7+ LTE. Se incluye, además de la última versión de Android, la última versión de la capa de Samsung, One UI 3.1.

Es preciso recordar que, según la planificación que compartió Samsung en la aplicación Samsung Members, las Samsung Galaxy Tab S7 estaban previstas que se actualizaran en marzo, al menos en Europa. Es decir, es posible que las Galaxy Tab S7 europeas tarden todavía un par de meses en tener su ración de Android 11.

Como siempre, el modo de comprobar si tu Samsung Galaxy Tab S7 o S7+ tiene una actualización pendiente es el mismo. El sistema busca actualizaciones periodicamente de forma predeterminada, aunque puedes forzarlo desde los ajustes del móvil, en el apartado Actualización de software.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio