Publicidad

El Samsung Galaxy Fold actualiza a Android 11 con One UI 3.0

El Samsung Galaxy Fold actualiza a Android 11 con One UI 3.0
Sin comentarios

La semana pasada empezó a llegar Android 11 para el Samsung Galaxy Z Fold 2, el móvil plegable de Samsung. La actualización empezó en Alemania y durante estos días está empezando a llegar al resto de Europa. Hoy, el Samsung Galaxy Fold, el antecesor de este modelo, está empezando también a actualizar.

Lo hace de la mano de One UI 3.0 y Android 11, empezando su primera fase de actualización en Francia. Al ser actualización europea, no debería tardar demasiado en acabar llegando a España, por lo que conviene estar atento a las notificaciones, ya que la OTA estará al caer.

One UI 3.0 y Android 11

Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es el primer plegable de Samsung, lanzado en 2019. El terminal, que llegaba al mercado con Android 9.0 Pie, actualiza a Android 11, recibiendo así su segunda gran actualización de sistema operativo.

El despliegue de la actualización está empezando en Francia y debería llegar al resto de Europa los próximos días

En concreto, está llegando a Francia la actualización de firmware F900FXXU4DUA1 para la variante 4G y la F907BXXU4DUA1 para el modelo con 5G. Junto a esta actualización llega el último parche de seguridad, por lo que el Galaxy Fold se pone al día por completo. La actualización está llegando vía OTA, por lo que seremos notificados cuando esté disponible.

Respecto a las novedades de la actualización, son las respectivas tanto a One UI 3.0 como a Android 11. Los cambios estéticos son menores, pero se ha mejorado el rendimiento, el consumo, los controles de privacidad y demás.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio