Publicidad

Samsung iniciará el programa beta de Android 10 a finales de septiembre, según Sammobile

Samsung iniciará el programa beta de Android 10 a finales de septiembre, según Sammobile
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Android 10 ya está en la calle, y los fabricantes comienzan su andadura para actualizar sus dispositivos a esta versión. Por el lado de Essential y Google los teléfonos ya están actualizados, pero el resto de OEMs anda aún con sus ROMs en fase beta, el tema a tratar hoy.

Samsung, según fuentes de Sammobile, iniciaría las pruebas en fase beta de Android 10 en el mes de octubre. Esta información casa con anteriores noticias relativas a la llegada de One UI 2.0, la nueva versión de la capa de personalización de Samsung que llegaría de la mano de Android 10.

Los Samsung Galaxy Note 10 y S10, los primeros en probar la beta

Android 10

Según Sammobile, los Galaxy Note 10 y Samsung Galaxy S10 serán los primeros dispositivos en recibir la beta. La fecha exacta no se conoce, pero basándose en sus fuentes, se garantiza que la primera versión beta llegará a Europa y EE.UU. en el mes de octubre. No obstante, el anuncio se realizaría a finales de este mes de septiembre.

Android 10, según los rumores, llegaría de la mano de Samsung UI 2.0, la nueva versión de la capa de personalización de Samsung

Hace tan solo unas semanas, se filtraron algunas características de One UI 2.0, la versión de la capa de personalización de Samsung que llegaría con Android 10. Básicamente, se incorporarían los gestos de Android 10, y habría modificaciones a nivel de ajustes rápidos, seguridad y algunos añadidos. Al contrario que tras otros cambios de versión (como el salto de Oreo a Android Pie), no encontraríamos un gran salto.

Como siempre, no podemos dar por sentada la información hasta que la firma anuncie de forma oficial la salida de la beta, no obstante, teniendo en cuenta la fuente, y lo bien que cuadran las fechas y filtraciones, cabe tener algo de esperanza en que Samsung empiece más pronto que tarde a probar Android 10 en sus terminales estrella.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir