Compartir
Publicidad

Samsung prepara una gran colección de temas para el nuevo Touchwiz del Galaxy S6

Samsung prepara una gran colección de temas para el nuevo Touchwiz del Galaxy S6
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días que os mostrábamos en una galería comparativa con HTC Sense 7 el aspecto de la nueva interfaz Touchwiz que el Samsung Galaxy S6 estrenará en su lanzamiento, y aunque los coreanos han trabajado bien en la parte software, parece que todavía les queda algún retoque con la parte de la personalización.

De hecho, hoy se han comenzado a publicar en la tienda de temas del Galaxy S6 una buena colección de diseños para modificar el aspecto de nuestro teléfono de forma sencilla, simplemente descargando el paquete y seleccionándolo desde el propio gestor.

Como veréis, hay personalizaciones para todos los gustos, desde temáticas infantiles y muy coloridas a otras más serias, aunque quizás el más interesante de los que se han visto por las galerías sea el llamado "Modern Black".

Se trata de un tema que, aprovechando la tecnología AMOLED, convierte a nuestro smartphone en un austero dispositivo que, con gráficas oscuras, intentará mantener apagados los LEDs de la pantalla el máximo tiempo posible.

Aquí os dejamos con algunas capturas de los temas disponibles:

Screenshot 2015 04 07 15 00 10
Screenshot 2015 04 07 15 00 17
Screenshot 2015 04 07 15 00 52

En Xataka Android | HTC Sense 7 y la nueva Touchwiz muestran su fuerza en una extensa comparativa fotográfica
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio