Publicidad

Se filtra Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note 8: así puedes probar la actualización

Se filtra Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note 8: así puedes probar la actualización
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Android 8.0 Oreo empezará a llegar de manera oficial a principios del año que viene. Sin embargo los últimos buques insignia como el Galaxy Note 8 ya lo tienen todo preparado para ofrecer la nueva versión de Android. Unos retoques por aquí, alguna corrección por allá y cuando esté testeada la lanzarán oficialmente.

Ahora sin embargo vemos como se ha filtrado Android 8.0 Oreo para los Samsung Galaxy Note 8. De hecho, el archivo de la OTA está disponible por lo que cualquier interesado puede descargarlo en su Note 8 y disfrutar de las novedades que acabarán llegando a todos los usuarios de la gama Note.

Android 8.0 Oreo en los Note 8 ya se puede probar

Samsung Experience 9 0

La versión de Oreo para los Note 8 es funcional, salvo por algunos cierres inesperados muestra que todavía no es la versión final definitiva. De hecho tampoco es oficialmente una beta, pero sí una de las primeras versiones para poder probar Oreo en el excelente Note 8. Estamos por tanto ante una versión para testeo interno o ante la beta de Oreo que todavía no ha sido anunciada.

Para poder instalar esta OTA necesitaremos descargar el archivo y estar previamente en la versión 2BQK2. Como vemos en las capturas de pantalla que han compartido algunos usuarios que la han probado también introduce la Samsung Experience 9.0, una renovación de la capa de personalización de Samsung. Cuidado eso sí, ya que es la versión N950WVLS2BQK1 pensada para los Note 8 con procesador Snapdragon 835.

Pot5i3f

Únicamente recomendamos instalarla a aquellos usuarios que ya tengan experiencia previa con ODIN y la instalación manual de OTAs. Debemos tener en cuenta que no es una versión oficial ya que no ha sido confirmado por Samsung como tal, aunque para aquellos que tengan mucha curiosidad les interesará saber que Oreo está más cerca de lo que creíamos y de hecho ya se puede probar.

A través de este enlace podréis descargar esta OTA, recordando que previamente debéis tener instalada la versión BQK2 en vuestro Note 8 (modelo N950U).

Via | Reddit
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 8, review con vídeo: la serie Note vuelve con fuerza, y más cara que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir